La única parte mala de la llegada del verano, por poner algo de negativo, es que otra vez me ha pillado desprevenida con la operación biquini a medias, el armario lleno de jerseys, sin ninguno de los básicos de la temporada y por supuesto con la piel tan blanca que casi se transparenta!!
Lo raro de todo esto es que no me agobia ni lo más mínimo. He decidido disfrutar de la ciudad, la playa y la montaña lo más que pueda. Pretendo cambiar los tacones por zapatillas de esparto (de cuña por supuesto!), el maletín por la bolsa de la playa y el ordenador por un buen libro que me acompañe en todas las tardes libres de las que espero disfrutar porque…algo tenía que tener bueno la dichosa crisis!!
En fin, mis queridos amigos, os animo a que os quitéis la corbata, os pongáis las chanclas y preparéis todo lo necesario para recargar las pilas y disfrutar de esta temporada sin prisas ni agobios ¿os apuntáis a vivir esta experiencia?
xoxoxo
xoxoxo
Ese Lorenzo nos ha jugado una dura pasada estos dias.No ha dado avisos.Sin mas, a los 39 grados.Pasear por Madrid se ha puesto complicado.Pero bienvenido sea si te anticipas con un pantaloncito corto y camiseta.
ResponderEliminarqué bien el sol, la piscina,las terracitas, los heladitos, a mi esto me da la vida entre tantas penas!!!! ;-D ¿Cuál será la canción del verano de este año?
ResponderEliminar