El plan de la semana en Madrid

FELIZ VUELTA AL COLE A TODOS!!


DENTRO DE POCOS DÍAS TENDREIS DISPONIBLES NUEVOS PLANES PARA QUE ESTE OTOÑO DISFRUTEIS LA CIUDAD MÁS QUE NUNCA.


BESITOS


domingo, 29 de agosto de 2010

Vuelta al cole

Después de 4 merecidas semanitas de relax, sol, playa, montaña, lectura y despreocupación parece que el verano llega a su fin.

La vuelta a la ciudad siempre es dura y hasta a veces te dan ganas de llorar, pero para aquellos que como a mi os encantan los cambios y las estaciones, es tiempo de empezar el curso! Preparar vuestros estuches y abrir el cuaderno por la primera pagina porque llega el otoño cargadito de buenos propósito, nuevos retos y un sin fin de posibilidades!

Hay muchos que creen que el día 1 de enero es el día de los buenos propósitos, sin embargo yo creo que es ahora cuando con la fuerza de haber descansado un mes entero me siento capaz de comerme el mundo! quiero aprender cosas nuevas, encontrar proyectos que emprender, mejorar en idiomas para viajar a lugares y abrir nueva ventanas al mundo y sobre todo quiero cambiar aquello que durante el tiempo de reflexión estival he visto que no me gusta y no me define!

Sé que los cambios son difíciles, cuesta empezarlos y además normalmente se suele meter la pata en el transcurso de ellos, pero estoy dispuesta a intentarlo así que…os animáis a comprar unos lápices de colores nuevos y estrenar conmigo el nuevo curso escolar?

xoxo

4 comentarios:

  1. Buen momento la vuelta de las vacaciones para empezar nuevos proyectos. Por mi parte tengo un montón, pero poco a poco que si no se produce el efecto embudo y no se consigue nada...

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que en mi principal motivación para volver al colegio era precisamente el estuche nuevo y estrenar los libros que luego acababan el año con caricaturas por todas partes.
    Desde que dejé el colegio, todos los 30-31 de Agosto los he recibido casi al borde de lo que llaman depresión postvacacional. Este año, me dediqué 30 minutos a estar sólo conmigo misma y buscar nuevas motivaciones que me hiciesen empezar septiembre con ilusión...Ahí va el gran cambio y mi mayor motivación para el curso 2010-2011, me he comprado un cerdito para empezar a ser una chica ahorradora!!!!! y conseguir independizarme en un año. Aquellos que me conocen, saben que lo de ser ahorradora es algo que estos 29 años de mi vida no ha ido conmigo.
    Pero esta vez, es próposito de curso nuevo,los cuales logro siempre, y no de año nuevo, los cuales no logro nunca.

    ResponderEliminar
  3. ufff, yo creo que soy como esos niños que lloran el primer dia de cole. A mí, al contrario que a ti, no me gustan los cambios; no me gustan los propósitos (hace como dos años que no hago propósitos porque nunca los he cumplido, prefiero que vayan surgiendo las cosas o que llegue el momento)... qué pereza de todo!!! quiero que vuelva a ser julio otra vez o me pondré a llorar ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia arrancando en segunda y cuesta arriba. Supongo que aun llevara alguna hora o incluso dia el que el motor haga run-run como es debido.
    Mientras tanto, animo a todos los que empezamos hoy y a los que ya empezaron antes.Y maldigamos a los que se cogen las vacaciones ahora...:)

    ResponderEliminar

Por si te pierdes por el blog, o por la web...