El plan de la semana en Madrid

FELIZ VUELTA AL COLE A TODOS!!


DENTRO DE POCOS DÍAS TENDREIS DISPONIBLES NUEVOS PLANES PARA QUE ESTE OTOÑO DISFRUTEIS LA CIUDAD MÁS QUE NUNCA.


BESITOS


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Princesas en la City


Hace algunos años que las revistas empezaron a sembrar en las mujeres de hoy en día la semilla de la moda. Poco a poco fuimos familiarizándonos con los nombres de los diseñadores más famosos y con los protocolos de las pasarelas. Las tendencias allí exhibidas alimentan páginas de papel brillante que cada mes se encuadernan bajo los nombres de Vogue, Telva, Elle o Glamour. Las cosmopolitas más atrevidas cogen todas estas ideas y las meten en la coctelera de los probadores de Zara o Mango para acabar desfilando por Madrid como si de las pasarelas de Milán se tratase.

Este año, la industria de la moda ha dado un paso más y ha convertido las zonas más chic de las principales ciudades del mundo en verdaderas pasarelas de asfalto. Dior, Channel y Prada nos deleitaron con el esplendor de sus diseños. Brindamos con Carolina Herrera por el éxito de sus increíbles vestidos rojos que marcan el color de la temporada otoño-invierno 2010-2011. Y, finalmente, Vogue nos hizo sentir como auténticas princesas gracias a la organización de esta gran fiesta de la moda.

Personalmente, creo que fue una ocasión estupenda para darse cuenta que, por mucho que algunos quieran renegar, aquella semilla plantada hace años ha crecido y, aunque vistamos de Zara, la mayoría tratamos de esforzarnos por encontrar nuestro estilo y nuestro equilibrio dentro de este difícil mundo.

Os animo a seguir esta búsqueda porque entre tienda y tienda se encuentran no solo los peep toes más fashion, sino también un rinconcito de felicidad y de confianza en una misma.

Nos vemos por las tiendas!!

xoxo

2 comentarios:

  1. Tradicionalmente mi unico interes por la moda ha sido encontrar la talla extra grande que me valiera...:) Pero oye, igual por aqui ire aprendiendo!!

    ResponderEliminar
  2. Siento que el público masculino no haya disfrutado mucho con este post sobre la noche de la moda. Esta claro que éste sigue siendo un territorio eminentemente femenino.

    De todas formas os animo a pasar el próximo año por allí. Merece la pena ver a las chicas tan arregladas y emocionadas, las calles decoradas, Ortega y Gasset con alfombra roja y las tiendas abiertas hasta tan tarde aunque... no puedas entrar por las colas;)

    ResponderEliminar

Por si te pierdes por el blog, o por la web...