Son las 11 de la mañana del último día del 2010 y, como todos los años, no puedo evitar sentir algo de nostalgia. Reconozco que no soy especialmente seguidora de la nochevieja y mucho menos del año nuevo. Siempre he creido que son dos días de beber en exceso, salir solamente "porque toca" y pasar unas resacas físicias y emocionales para nada necesarias.
A pesar de no ser de mis días favoritos no puedo evitar pensar en el año que se despide, hacer un repaso mental de las cosas buenas y malas que han pasado y de los nuevos proyectos que han nacido en 2010. Entre esos proyectos no puedo dejar de destacar este blog, mi querida cosmopolita!!. Esto si que ha sido bueno!!
Empecé solo como medio para comunicarme con todos vosotros y contaros mis experiencias, vivencias y algún que otro consejillo de lugares interesantes de Madrid. Ahora la cosmopolita y yo somos como hermanas gemelas. Ella me necesita para mantenerse actualizada y yo la necesito a ella como medio para compartir y desahogarme un poco!!!
En fin que por mucho que yo os cuente, teneis que saber que nada sería posible si no me hubierais leido y apoyado con vuestros comentarios y consejos, así que...gracias a todos!! Ahh...y no olvideis que la cosmopolita también sois todos vosotros!! (veis como estaba nostálgica...lo he avisado al principio!!).
Espero que tengais una muy muy feliz salida y entrada de año y, que 2011 sea por lo menos tan bueno como 2010!!
Nos vemos el año que viene!!
xoxoxo