La Navidad es mi época favorita del año. Me gusta seguir las tradiciones y adornar la casa con un árbol enorme, guirnaldas, flores de pascua y un belén. Disfruto eligiendo los regalos para mi familia y amigos. Me emociono escuchando villancicos y recordando aquella época en la que creía en la magia de los Reyes. Pero, sobre todo, adoro que esta época sea la excusa para reunirse con aquellos a los que quieres o aquellos que forman parte de tu vida aunque no siempre estén en el día a día.
La rutina, el trabajo, los viajes y el ir y venir de una ciudad tan acelerada, hace que muchas veces no podamos compartir, tan a menudo como quisiéramos, cenas y alegrías con nuestra gente, sin embargo parece que en navidad todo el mundo hace un huequito en las apretadas agendas y…voilá se organiza un encuentro muy cuco (la expresión “encuentro muy cuco” la he robado de la película “The Holiday”, muy recomendable en esta época navideña)!
Algunos opinan que en realidad esto es una farsa puesto que, si alguien te importa no esperas 365 días para volver a verlo. No niego que puedan tener algo de razón, sin embargo creo que hay una manera más optimista de verlo. Consiste en tomar las oportunidades cuando lleguen y disfrutar de estas celebraciones.
Este año, la crisis y sus consecuencias económicas nos han robado día a día un poquito de felicidad, pero espero de verdad que todos podamos disfrutar de una cena con amigos, una celebración familiar y si puede ser…brindar con una copita de champán para que el 2011 nos traiga de nuevo la ilusión y millones de proyecto por cumplir.
Un beso muy fuerte a todos los cosmopolitas y…FELIZ NAVIDAD
xoxoxo
Feliz Navidad!!! Y aprovechemos estas fiestas con la gente que queremos, ya sean los que vemos a diario o los que solo nos juntamos para estas ocasiones.No esta mal dar un pequeño empujoncito al año a amistades que van quedando lejos, pero siguen estando ahi.
ResponderEliminaryo sigo haciendo con mis amigos de la facultad la cena de navidad todos los añs y ya va 13 desde que acabamos la carrera (uno vive en Zaragoza, otra en Gandía, el resto son de fuera pero viven en Madrid). Ultimamente no la hacemos en plenas fechas navideñas por los compromisos, la podemos hacer en febrero o marzo pero aún así sigue siendo nuestra "cena de navidad", la excusa para vernos y darnos cuenta de que aunque nos veamos una vez al año es como si nos viéramos a diario. Me encanta!
ResponderEliminar